viernes, 25 de febrero de 2011

al principio quería un erizo


a mi las épocas de celo me dejan exausto... llevo toda la semana conectado a internet en busca de "el primero a quien le apetezca" y ya me sé todo el catálogo de perfiles del bearwww y gayromeo de memoria! 

en general, solo me hablan viejunos, niñatos que me plantan en el último momento, y emparejados que con o sin permiso del otro se meten en la cama de media ciudad. por alguna estraña maldición subsisto a base de éstos últimos, cosa que me hace sentir cada vez más desgraciado ya no solo por que estoy hasta los cojones de la soltería, sino por pánico a ser el novio más celoso de la historia visto el panorama... y por que uno de estos affaires puso un cactus donde ahora debería latir mi corazón (supongo que por eso, antes de buscar una gatita hipoalergénica para que me hiciera compañía, estuve a punto de comprarme un erizo)


 



2 comentarios: